La i Laguna

A balazos a un 'franelero', se encuentra delicado

Los atacantes viajaban en una camioneta, no fueron detenidos

LA I LAGUNA

 ATACAN Un hombre que se desempeñaba como "franelero" fue herido en la espalda por los disparos que le hicieron sujetos que viajaban en una camioneta y que lo sorprendieron frente a la sucursal de Bancomer, ubicado en el cruce de la avenida Juárez y bulevar Diagonal Reforma, al oriente de Torreón.

Reporte

Voceros policíacos informaron que la persona herida fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio del Sector Salud donde reportaron su estado de salud como delicado.

Según las autoridades, el hombre se llama Enrique Alexis N.N. y tiene 21 años, mismo que se dedica a limpiar vehículos en el transitado crucero del bulevar Diagonal Reforma y la avenida Juárez.

Fue alrededor de las 15:30 horas del jueves que se activó el Código Rojo por el reporte de detonaciones de un arma de fuego y una persona herida a las afuera de la sucursal bancaria ubicada en dicho lugar.

En poco minutos llegó el auxilio médico por parte de socorristas de la Cruz Roja, que según se dijo, le apreciaron heridas de bala en la espalda baja.

Asimismo, arribaron policías municipales y del estado, quienes fueron informados por otros "franeleros", que los sujetos que dispararon contra su compañero de oficio llegaron en una camioneta, pero no dieron más características. Señalaron que Enrique estaba cerca del cordón de la banqueta cuando se detuvo el vehículo de los agresores que después de dispararle se fueron por el bulevar Diagonal Reforma.

Operativo

Los agentes de las distintas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda de los agresores por distintos sectores de la ciudad, con resultados negativos.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1320196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx