La i Laguna

A dos hombres y una niña

La menor recibió un disparo en la nuca

LA I LAGUNA

 ATACAN

 ATAQUE. Dos hombres y una menor fueron atacados a tiros dentro de su domicilio; la menor recibió disparo en la nuca.

Dos hombres adultos y una menor de cinco años resultaron gravemente lesionados luego de que un grupo de sujetos armados ingresara a su domicilio y los atacara a tiros.

Otros menores que se encontraban en la casa resultaron ilesos debido a que se escondieron en una de las recámaras.

Los hechos, de acuerdo con voceros policiales, se registraron ayer, aproximadamente a las 21:30 horas, en el interior de la casa ubicada en cerrada Torre del Amanecer, casi esquina con avenida Campo de Jazmines, del fraccionamiento Hacienda Santa María, ubicada al sur-oriente de Torreón.

Según las autoridades, a dicha hora se reportó al sistema de emergencia detonaciones de arma de fuego en dicho lugar por lo que de inmediato se movilizaron elementos policíacos de las distintas corporaciones policiales, así como del Ejército. Además, paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a uno de los heridos identificado como Óscar, de 22 años, y con domicilio en la colonia Monterreal, a un hospital del sector salud ya que presentaba a simple vista tres heridas de arma de fuego, una en el costado derecho y dos en la espalda. El segundo hombre fue identificado como Juan N., quien presentó múltiples heridas de arma de fuego, y la menor Jhania Andrea, de cinco años, quien recibió un disparo a la altura de la nuca, ellos fueron trasladados de urgencia en otra ambulancia a un hospital de la localidad, su estado fue reportado como grave. Según algunos vecinos del lugar, los agresores viajaban en dos vehículos, una camioneta Ford Explorer color blanco y un taxi de color amarillo. El lugar de los hechos fue resguardado de inmediato por agentes policíacos así como los demás menores que se encontraban dentro de la vivienda.

 MENOR De cinco años de edad, recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la nuca.

 NúMERO

Ataque

De acuerdo con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, los dos adultos y la menor recibieron varios disparos de arma de fuego por parte del grupo armado.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1320190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx