La i Laguna

ARROLLADO.

LA I LAGUNA

Conductor de pipa arrolla a pequeño, el cual recibe atención en el hospital de Cuencamé.

Conductor de pipa arrolló a un pequeño de un año y medio, el bebé terminó en el hospital de Cuencamé con la pierna izquierda fracturada, el presunto responsable se dio a la fuga.

El accidente ocurrió la mañana del jueves, en el sector Centro de Cuencamé, cuando el menor, que en ese momento se encontraba al cuidado de su hermana mayor de 8 años de edad, se salió gateando del domicilio donde estaba y bajó a la carretera, momento en que pasó la pipa y lo arrolló.

Fueron los propios comerciantes del sector, quienes auxiliaron al menor y llamaron a la Cruz Roja, arribando hasta el lugar los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron a las instalaciones del hospital de Cuencamé, a donde ingresó presentando múltiples heridas en las piernas y una fractura en la pierna izquierda, siendo su estado de salud estable.

Huye

Del presunto responsable, las autoridades no cuentan con mayores características, ya que ninguno de los testigos logró proporcionar datos específicos de la unidad, únicamente la describieron como una pipa en color blanco. Se informó que las autoridades ya investigan a la madre del menor, quien podría quedar detenida por el delito de omisión de cuidados, de la cual hasta el momento se ignora el paradero.

Pequeño de año y medio es arrollado

Por pipa

Conductor responsable escapa

Estable

El pequeño de un año y medio ingresó al hospital de Cuencamé presentando una fractura en el pie izquierdo y heridas profundas en ambas piernas y rodillas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1320187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx