Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Pronóstico de lluvia se mantiene

GUADALUPE MIRANDA

La entrada del frente frío número 33 a la región aunado al ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico ha provocado un ligero descenso en la temperatura, así como lluvias ligeras en la región Lagunera no mayor a los 10 milímetros. El pronóstico de lluvia se mantendrá hasta mañana viernes.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua, informó que el ingreso de ambos fenómenos naturales a tierras laguneras, se dio desde ayer por la noche y permanecerán hasta la tarde del viernes, ocasionado únicamente lluvias intermitentes.

Calderón Partida explicó que las lluvias ligeras podrían presentarse por unos minutos por las mañanas y nuevamente por las tardes, sin embargo, aseguró que no generarán mayores estragos en la ciudad. "Nada de consideración", insistió.

Además de lluvias ligeras, la presencia del frente frío número 33 que asegura viene muy debilitado, provocará un ligero descenso en las temperaturas mínimas que se esperan de los 12 a los 14 grados centígrados y máximas hasta los 31 grados centígrados. Las temperaturas cálidas prevalecerán.

"Este frente frío viene muy ligero, únicamente lo que va a ocasionar es un poco de refrescamiento por la mañana y por la tarde la lluvia", comentó Calderón Partida.

El fin de semana pasada, las bajas temperaturas sorprendieron a los laguneros fenómeno provocado por el paso del frente frío número 32.

Y es que después de vivir temperaturas superiores a los 30 grados, se registraron valores mínimos de entre 9 a 10 grados y máximas de 25 grados.

Clima

Pronóstico del tiempo:

⇒ La probabilidad de lluvia se mantendrá hasta el viernes por la tarde.

⇒ Las lluvias alcanzarán no más de 10 milímetros.

⇒ El frente frío 33 es la causa.

Las lluvias permanecerán hasta la tarde del viernes. (ARCHIVO)

Las lluvias permanecerán hasta la tarde del viernes. (ARCHIVO)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las lluvias permanecerán hasta la tarde del viernes. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1319719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx