17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Acusan a PRI de 'derruir' a Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 08 de marzo 2017, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

Integrantes del movimiento independiente "Che" Guevara se lanzaron contra el Partido Revolucionario Institucional, asegurando que en casi 90 años en el poder en Coahuila, el estado y en especial Torreón sigue "derruido".

Juan Rosales Gómez y Rogelio Herrera, se dijeron "hartos" del tricolor. "Ya necesitamos una alternancia no sé quién venga, ya no queremos al PRI porque definitivamente es corrupto, es impune y aparte la ciudad está derruida, no hay una mejora en la ciudad", recalcó Rosales.

Criticaron también la obra del Metrobús, la cual aseguran "ahorcará" la circulación de la avenida Presidente Carranza una vez que entre en operaciones.

Los integrantes de la asociación, comentaron que de llegar a la gubernatura el exalcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, serán los "Moreira" quienes en verdad gobiernen.

"Si el señor Riquelme llega a la gubernatura, él no va a gobernar, sino los señores Moreira, a qué va a la gubernatura, a seguir endeudándonos", dijo Rogelio Herrera.

Es por ello que lanzan un mensaje a la ciudadanía: "Queremos que abran los ojos que despierten, que no podemos tener el pie en el cuello que nos tienen apachurrados con tanta deuda".

Ambos integrantes del movimiento Che Guevara, aseguraron no formar parte de ningún partido político.

"Lo hacemos como ciudadanos que estamos hartos... nacimos con el PRI en el gobierno, y no nos queremos morir con el mismo PRI", insistieron.

"Ya queremos que se vaya el PRI. Ya basta de tanto cinismo, robo, saqueo. Porque todo eso lo pagamos nosotros” — ROGELIO HERRERA, Integrante
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...