21 de mayo de 2019 notifications
menu
Nacional

Dan de alta a tres lesionados de Tultepec

EL UNIVERSAL
TULTEPEC, MÉX, lunes 06 de marzo 2017, actualizada 2:39 pm

De la decena de lesionados que dejó la explosión en el barrio La Piedad, en Tultepec, en la que fallecieron cuatro integrantes de dos familias la mañana del sábado, aún permanecen hospitalizadas cuatro personas, confirmaron autoridades del sector salud; mientras que tres de los heridos fueron dados de alta.

En el hospital de especialidades de Zumpango es atendido Israel Rodríguez Sánchez, de 38 años con quemaduras en 40% de su cuerpo; así como su hermano Pablo Rodríguez Sánchez, de 30 años, quien presenta fractura de tibia y peroné, ambos son padres de las dos familias directamente afectadas por la explosión, presuntamente de pirotecnia almacenada en un domicilio de la calle Jazmín.

Vecinos del barrio La Piedad reiterado su petición de una investigación a fondo, toda vez que aseguran que el olor a gas era intenso en días y horas previas a la explosión.

Además permanece hospitalizada la niña Esmeralda Suárez Tinoco, de 11 años de edad, quien sólo se encuentra policontundida, pendiente de valoración psicológica.

En el hospital Vicente Villada en Cuautitlán, se encuentra Gregorio Linares, también por fractura en tibia y peroné.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...