La i Laguna

Termina volcado tras circular en 2 ruedas

Es chocado por alcance por 'apresurada' camioneta

LA I LAGUNA

Un choque entre dos vehículos terminó en volcadura, en accidente ocurrido la mañana del pasado domingo en el bulevar Diagonal Reforma de Torreón.

Fue alrededor de las 07:30 horas que se se reportó un aparatoso accidente vial en el cruce del bulevar Diagonal Reforma y la calle Zacatecas, por lo que de inmediato se generó una intensa movilización de rescatistas y autoridades hasta la zona.

A las afueras de un centro comercial, los agentes de Peritos ubicaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Atlantic, volcado hacia su izquierda, y unos metros más adelante estaba una camioneta tipo Urvan, con daños en el frente. Según testigos, los hechos ocurrieron cuando la camioneta circulaba de suroriente a norponiente por el bulevar Diagonal Reforma y al llegar a la entrada del centro comercial, impactó la parte trasera del automóvil Atlantic, el cual se encontraba realizando una vuelta a la derecha.

Debido a la trayectoria del coche, el impactó ocasionó que se levantara en dos ruedas a una distancia de aproximadamente 14 metros y luego cayó en su costado izquierdo.

Será el Tribunal de Justicia quien deslindará las responsabilidades.

 ATLANTIC

Fotos: La i

Tel.- 7166012

30

 MIL PESOS

Fue la estimación inicial de los daños materiales por parte de los Peritos.

Sin precaución

El chofer de la camioneta tipo Urvan aseguró que no pudo percatarse de la presencia del automóvil, de lo contrario hubiera podido frenar para evitar el impacto.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1318761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx