20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Vázquez Mota toma protesta

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 06 de marzo 2017, actualizada 6:32 am

Enlace copiado

Acompañada de la cúpula política del blanquiazul, Josefina Vázquez Mota tomó protesta como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México.

"Hoy les digo aquí en Toluca, ya falta menos, nunca hemos estado tan cerca de la victoria. No venimos a preguntar si esto se puede cambiar, no venimos a preguntarles si se quieren ir, los vamos a echar", arremetió la candidata blanquiazul.

En la ceremonia de toma de protesta, a la que asistió el expresidente Felipe Calderón, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, declaró al Estado de México como "prioridad nacional para el cambio".

Aseveró que Vázquez Mota es la mejor candidata y que se enfrentarán a grandes y graves obstáculos en la campaña, pero que habrán de estar alertas para evitar las "mapachadas" de otros partidos para ganar las elecciones.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, expresó que el partido está listo para cantarle al PRI "las golondrinas", porque será el último período gobernando el Estado de México.

"Aquí en el Estado de México se le acabó la fiesta, porque ésta es la toma de protesta de la próxima gobernadora del Estado de México. Hoy los señores de Atlacomulco no tienen vergüenza, no merecen seguir gobernando por el desastre que tienen en la entidad", dijo.

En tanto Josefina Vázquez Mota afirmó que faltan 90 días para que el PAN se convierta en el primer gobierno de alternancia en esa entidad.

"El despertar del Estado de México está más cerca que nunca. Ese cambio que se hizo que ganáramos Quintana Roo, Durango y Aguascalientes. Y cambio es lo que exigen a gritos ocho de cada diez mexiquenses", expresó.

Responde a Peña Nieto

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya:

⇒ Respondió a Enrique Peña Nieto, que "no tiene autoridad moral" para hablar de buenos gobiernos.

⇒ "El PRI ha sido un absoluto desastre en el gobierno, tiene al país de cabeza, por eso estamos convencidos de que aquí se les acabó la fiesta", dijo en entrevista.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...