Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

El Club de Amigos Teletón visitan UTT

Actividad. Participaron alrededor de 200 niños del Club de Amigos Teletón, además de alumnos y maestros de la UTT.

Actividad. Participaron alrededor de 200 niños del Club de Amigos Teletón, además de alumnos y maestros de la UTT.

ROBERTO ITURRIAGA

La Universidad Tecnológica de Torreón (UTT) recibió el sábado la visita de niñas y niños del Club Amigos Teletón.

La actividad fue con el objetivo de promover la convivencia entre los niños Teletón y la comunidad universitaria, así como la integración de profesores y trabajadores del plantel.

Fue alrededor de las 10:00 horas que unos 200 niños del Club Amigos Teletón llegaron hasta las instalaciones de la UTT, fueron recibidos por el propio rector, Raúl Martínez.

Fue en el edificio de Vinculación donde se instalaron los grupos de niños, luego se dividieron en equipos para llevar a cabo juegos, concursos y actividades en medio de un gran ambiente de cordialidad y diversión.

Acompañado de alumnos y directivos de UTT, Martínez Hernández dirigió un mensaje al Club de Amigos Teletón, donde los invitó a que conocieran la universidad y externó su gusto por recibirlos.

"Les doy la más cordial de las bienvenidas y espero que este día sea maravilloso, agradable, les deje un grato recuerdo y que siempre se acuerden de esta su Universidad Tecnológica de Torreón", afirmó Martínez Hernández.

Los menores participaron en diferentes actividades deportivas, como futbol, basquetbol, volibol y taekwondo. Fueron asignadas por equipos, donde cada actividad se realizó en periodos de 30 minutos en las canchas de usos múltiples, cada niño estuvo acompañado de su amigo Teletón y su padrino Teletón, casi todos alumnos de la UTT.

El rector Raúl Martínez indicó que se pretende seguir apoyando al Teletón y a otras organizaciones en la región, pues representa una oportunidad para estrechar lazos con la comunidad y mejorar la formación de valores de los alumnos.

Leer más de Torreón

Escrito en: UTT Teletón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividad. Participaron alrededor de 200 niños del Club de Amigos Teletón, además de alumnos y maestros de la UTT.

Clasificados

ID: 1318432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx