Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Play ball' en la Liga Durangueña

Desde el mismo momento en que se cantó la voz de “playball” comenzó el espectáculo en esta temporada. (ESPECIAL)

Desde el mismo momento en que se cantó la voz de “playball” comenzó el espectáculo en esta temporada. (ESPECIAL)

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Se puso en marcha con gran éxito la nueva temporada “Roberto “Zurdo” Contreras” en la Liga Durangueña de Beisbol, circuito que reúne a equipos de diversas comunidades aledañas a Gómez Palacio, Lerdo, entre otros municipios de La Laguna de Durango.

Desde el mismo momento en que se cantó la voz de “playball” comenzó el espectáculo en esta temporada, al disputarse atractivos choques de pelota durante la primera jornada del rol regular.

En los juegos de la primera semana, relevo de oro de Gerardo Castillo al inicialista Jesús Torres, paró la rebelión del Deportivo Dinamita, sirviéndole la mesa a la poderosa novena del Salón Versalles para lograr un resonante triunfo de 13 carreras por 7, para así regresar por añejos laureles y arrancar la nueva temporada con el pie derecho.

Con par de jugosos rallys recibió el combinado del Deportivo Pechocho Moreno – Transportes Tenso y FICA a los debutantes del Deportivo Manila, al endilgarles un demoledor marcador de 13 carreras a 5 en el diamante de El Vergel, Durango.

Par de duros martillazos de cuatro y cinco anotaciones, encaminaron a los chamacos del Sindicato Municipal a doblegar con pizarra final de 14 carreras a 6 al aguerrido equipo del Deportivo Elige en su diamante del ejido Dolores, donde Gustavo Zacarías destacó con el madero al pegar 4 imparables.

Visitando la alfombra de polvo de Providencia, la escuadra del Deportivo Magoval de Santa Rosa se embolsó un valioso triunfo de 12 carreras a 6 a costa de los locales del Deportivo Poncho Enríquez, que poco pudieron hacer ante la dura serpentina de Jorge Guzmán.

Mortal y humeante rally de 6 anotaciones en la novena entrada, quebró el empate entre la Embotelladora Pepsi Cola y los siempre favoritos del Deportivo Lázaro Pasillas, quienes triunfaron con score final de 14 carreras a 8 para defender el gallardete de la temporada anterior.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol liga durangueña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde el mismo momento en que se cantó la voz de “playball” comenzó el espectáculo en esta temporada. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1318078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx