La i Laguna

Privan de la libertad a hombre en la Alianza

LA I LAGUNA

Una intensa movilización policíaca se registró la tarde del pasado jueves en el sector Alianza, al poniente de Torreón, ante el reporte de una privación ilegal de la libertad de un hombre.

Reporte

Fue alrededor de las 16:00 horas que elementos de la Policía Preventiva fueron avisados que sujetos, al parecer armados y que viajaban en un taxi, habían llegado hasta un local comercial de venta de fruta y verdura ubicado en la avenida Presidente Carranza casi esquina con calle Múzquiz, de donde se habían llevado por la fuerza al propietario.

Empleados del establecimiento declararon a las autoridades haber visto llegar a cuatro sujetos armados a bordo de un taxi color amarillo de la marca Dodge Atos.

Con palabras altisonantes y con lujo de violencia se llevaron al dueño del establecimiento a bordo del mismo taxi.

Los empleados reportaron de inmediato lo sucedido a las autoridades quienes arribaron al lugar minutos después para tomar datos de lo sucedido. Asimismo, se implementó un operativo de búsqueda de los presuntos responsbales por diversos sectores de la ciudad, con resultados negativos.

Con armas

Los empleados del establecimiento señalaron que fueron cuatro los sujetos que llegaron armados hasta el establecimiento para luego llevarse al dueño.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1317959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx