20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Agarrón' entre jubilados en la 35

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 03 de marzo 2017, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

Dos de los mejores conjuntos de Los Jubilados, Nenes de Gómez y Amigos de Canecho de Matamoros, Coah., se enfrascaron desde la primera entrada en un tremendo duelo. Mario Balderas, recibe base por bola, con dos hombres fuera, Alex Mesta se vuela la barda, tomando ventaja. Los ahijados de Andrés García, anotaron una en la tercera entrada, otra en la cuarta y la del triunfo en su última oportunidad, siendo clave los batazos de Rafael Esquivel, Herminio Martínez y Alonzo Monreal, ante el lanzador derrotado, Óscar "El Berry" Alvarado, llevándose los honores, Javier Arratia. Tres carreras a dos, pizarra final.

Por los Cachorros del Tecnológico de La Laguna, inició, lanzando Jesus Cárdenas, relevándolo en la tercera entrada, el chamaco Tomás Cruz, regresando para terminar el partido, Cárdenas, quienes maniataron la fuerte artillería de la Sección 44 de Durango, doblegándolos por marcador de cuatro carreras a tres, cargo con el revés, Idefonso Frayre.

Javier A. Saldívar, con tres sencillos y doblete del emergente Tomás Cruz, produjeron, par de carreras, cada uno.

Por los gomezpalatinos, Rutilio López y Daniel Casillas, conectaron, par de incogibles cada uno.

Iban empatados a tres carreras en la última oportunidad, abriendo los Guerreros de la D-I-47 de Torreón, ante los lanzamientos de Carlos Belmontes, dejando las bases congestionadas, suspirando por un batazo, al cierre del último episodio, Los Cardenales del Fovissste de Torreón, con hit, Carlos Flores, toma la primera base, el emergente Arturo Gaytán lo pone en posición de anotar, con un sencillo, para que Asunción Hernández, conectara una línea por el jardín derecho, quedando tendidos los Guerreros. Por los derrotados, Tomás Rodríguez y Pablo González, conectaron tres incogibles. Pierde, en relevo, René García.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...