22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jugarán pretemporada de la Liga Mexicana en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 03 de marzo 2017, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

- El estadio de la Unidad Deportiva San Fernando en Ciudad Lerdo recibirá el próximo sábado 11 de marzo un juego de pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol entre los equipos Vaqueros del Unión Laguna y Generales de Durango, juego a beneficio de la Academia de Beisbol Infantil Mapaches de Lerdo.

Los detalles de este encuentro, que comenzará a las 14:00 horas, fueron compartidos ayer mediante conferencia de prensa que fue encabezada por la alcaldesa de Ciudad Lerdo, María Luisa González Achem, quien fue acompañada por el titular de Fomento Deportivo de Lerdo, José Guadalupe Padilla. También estuvieron presentes Guillermo "Willy" Adame, presidente del patronato de la deportiva San Fernando, Javier "Jumex" Castañeda, coordinador de categorías de la Academia Mapaches y el regidor Juan Frayre, responsable de la comisión de deportes en el cabildo de Ciudad Lerdo.

Será la primera presentación de los Vaqueros en un juego de pretemporada ante sus aficionados, en el que Ramón Orantes podrá empezar a experimentar con sus peloteros para ir definiendo una alineación de cara al inicio de la temporada.

Se espera una gran asistencia de aficionados al remozado parque San Fernando para observar pelota de gran nivel, ya que ambas novenas contarán con la mayoría de su roster de peloteros y comenzará la batalla por un puesto en el line up de sus respectivas escuadras, lo que garantiza un buen espectáculo para los amantes del Rey de los Deportes.

Todo lo recaudado en taquillas, donde el costo de entrada es meramente simbólico, será destinado a la Academia de Beisbol Infantil Mapaches de Lerdo, quienes atienden a alrededor de 100 niños y niñas en la deportiva San Fernando. La Academia cuenta con 5 categorías, desde los 6 hasta los 15 años de edad, formando a los pequeños lerdenses en la enseñanza de los fundamentos del beisbol. La alcaldesa de Ciudad Lerdo, María Luisa González Achem, aseguró que el deporte es un aspecto muy importante para formar una mejor sociedad y lograr mayor identidad de los niños con su ciudad y su comunidad.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...