Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

'PRI, corrupto cínico; PAN, corrupto hipócrita'

ARTURO GONZÁLEZ GONZÁLEZ

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, asegura que PRI y PAN son lo mismo, aunque con una ligera diferencia.

"Si queremos ir a los detalles podemos decir que los priistas son corruptos cínicos y los panistas son corruptos hipócritas", dice el también aspirante a la presidencia de la República por tercera vez consecutiva.

En una entrevista exclusiva para El Siglo de Torreón, López Obrador habló del proceso electoral en Coahuila, dentro del cual, dijo, su partido tiene muchas posibilidades ya que "cada vez va quedando más claro que PRI y PAN son lo mismo".

Pero también habló de sus aspiraciones, que mantiene firmes desde hace tres sexenios, aunque dice que si no gana en 2018, "ahora sí" se retira de la política.

Polémico, pausado, campechano en muchas de sus respuestas, Andrés Manuel respondió a los señalamientos de quienes lo tachan de autócrata, por la forma en la que conduce Morena, partido que resulta difícil desprender de su figura monopólica.

Entrevista. Andrés Manuel López Obrador. (Fernando Compeán)

Entrevista. Andrés Manuel López Obrador. (Fernando Compeán)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entrevista. Andrés Manuel López Obrador. (Fernando Compeán)

Clasificados

ID: 1317561

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx