Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cousins será otra vez 'jugador franquicia'

Kirk Cousins sumó 4 mil 917 yardas por aire la temporada pasada. (AP)

Kirk Cousins sumó 4 mil 917 yardas por aire la temporada pasada. (AP)

NOTIMEX

Los Redskins de Washington designaron con la etiqueta de "jugador franquicia" al mariscal de campo Kirk Cousins.

El conjunto utilizó la etiqueta de jugador exclusivo, lo que evita que el jugador o su agente, negocien con cualquier otro equipo antes del 15 de julio, fecha límite que tienen antes de llegar a un acuerdo multianual.

Ya que es la segunda temporada consecutiva en la que Cousins es etiquetado de esta manera, se espera que perciba cerca de 23 millones 940 mil dólares, que representan un aumento de su salario en 2016 del 120 por ciento.

En caso de no llegar a un acuerdo multianual, el equipo de Washington deberá determinar qué hará con el jugador de 28 años en el futuro, ya que en caso de acumular una tercera etiqueta en 2018, su salario anual sería de 34 millones 470 mil dólares.

Entre los mariscales de campo que acumulan al menos 500 pases, Cousins tiene un rating de pasador de 104.7 puntos, el más alto registrado en la NFL desde mediados de la temporada 2015.

ERIC BERRY FIRMA JUGOSO CONTRATO CON CHIEFS

Chiefs de Kansas City llegó a un acuerdo con el profundo Eric Berry para jugar por seis temporadas y 78 millones de dólares, de los cuales, 40 millones están garantizados.

El vínculo convierte al jugador de 28 años en el mejor pagado de su posición luego de haber negociado el año pasado sin poder llegar a un acuerdo multianual y tras tener una campaña sobresaliente con el equipo.

"Quiero terminar mi carrera en Kansas City, quiero jugar allí, me encanta la ciudad, me encanta el ambiente, amo a mis compañeros de equipo, realmente los miro más que compañeros de equipo", comentó Berry el mes pasado, tras declarar que no jugaría un año más con la etiqueta de "jugador franquicia".

Leer más de Deportes

Escrito en: Redskins Kirk Cousins

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kirk Cousins sumó 4 mil 917 yardas por aire la temporada pasada. (AP)

Clasificados

ID: 1317166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx