Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Frankfurt se mete a semifinales en la Copa de Alemania

Eintracht Frankfurt derrotó 1-0 al Arminia Bielefeld y avanzó a las semifinales de la Pokal, en Alemania. (EFE)

Eintracht Frankfurt derrotó 1-0 al Arminia Bielefeld y avanzó a las semifinales de la Pokal, en Alemania. (EFE)

NOTIMEX

El conjunto de Eintracht Frankfurt, sin la participación del mediocampista mexicano Marco Fabián debido a una lesión de cadera, se metió a la ronda de semifinales de la Copa de Alemania, tras vencer al Arminia Bielefeld por marcador de 1-0.

Los dirigidos por el estratega croata Niko Kovac no tuvieron un buen desempeño frente a sus aficionados en el estadio Commerzbank Arena, sin embargo, un gol tempranero anotado al minuto seis por Danny Blum fue suficiente para permanecer con vida en la competición copera.

Pese a ser un equipo de segunda división del balompié teutón, Bielefeld se mostró superior durante el compromiso, sobre todo en la segunda mitad, pero no pudieron concretar las oportunidades de gol generadas debido en gran medida a la notable actuación del arquero finlandés de Frankfurt, Lukas Hradecky.

Con la victoria, las “Águilas” se colocaron en la antesala de la final de la copa, donde se medirán al vencedor del cruce de cuartos de final entre Hamburgo y Borussia Monchengladbach, quienes se enfrentarán mañana.

Eintracht se quitó una presión de encima y rompió una racha de tres partidos sin ganar, todos ellos en el torneo de liga, competición en la que ahora centrará su atención rumbo al partido que tendrá el próximo domingo ante Friburgo por la fecha 23.

Aún se desconoce el tiempo que Fabián de la Mora permanecerá relegado de la actividad futbolística por la lesión que aqueja, sin embargo, durante la semana pasada el propio jugador señaló que su proceso de rehabilitación va por buen camino y que podrá reincorporarse a la brevedad.

Leer más de Deportes

Escrito en: Eintracht Frankfurt Marco Fabián Copa de Alemania

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eintracht Frankfurt derrotó 1-0 al Arminia Bielefeld y avanzó a las semifinales de la Pokal, en Alemania. (EFE)

Clasificados

ID: 1317063

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx