Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Aniversario Siglo

'Casi un siglo de vida'

Famosos laguneros como Raúl Méndez, Sandra Destenave y Rogelio Ramos desean lo mejor a El Siglo de Torreón en su aniversario número 95

Raúl Méndez felicitó a esta casa editora. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Raúl Méndez felicitó a esta casa editora. (ÉRICK SOTOMAYOR)

ALDO MAGALLANES

Hace 95 años El Siglo de Torreón inició su camino en el mundo del periodismo, hoy en día es uno de los diarios más importantes del país.

A lo largo de su historia, El Siglo ha apoyado la carrera de cientos de laguneros que se han dedicado a la música, la actuación o bien la conducción; motivo por el que algunos de ellos celebran este martes al llamado "Defensor de la comunidad".

De su puño y letra escribieron mensajes felicitando a El Siglo de Torreón los actores Sandra Destenave, Raúl Méndez y Héctor Kotsifakis; los cantantes Chicos de Barrio, Miguel Luna y Pedro Vicente así como el comediante Rogelio Ramos.

Gracias a diversos personajes en cine, teatro y TV, Raúl Méndez ha alcanzado una gran proyección internacional; El Siglo de Torreón ha sido su cómplice desde sus inicios en la industria del entretenimiento.

/media/top5/hector1JPG.JPG

La carrera del actor Héctor Kotsifakis ha despegado en el cine y la TV, él no olvida a El Siglo de Torreón y hoy se une a los festejos.

/media/top5/fghdJPG.JPG

El cantautor Miguel Luna radica actualmente en la Unión Americana. En una oportunidad que tuvo escribió sus deseos para El Siglo de Torreón y recalcó que este diario casi llega al siglo de vida.

/media/top5/chicos3jpg.jpg

Susana y Dimas, de Chicos de Barrio, se unieron a los festejos de los 95 años de El Siglo con un emotivo mensaje.

/media/top5/fgjpg.jpg

Desde Miami, Florida, la actriz Sandra Destenave mandó muy buenas vibras a este diario que ha visto crecer la carrera actoral de Sandra en este país y en Estados Unidos.

/media/top5/rogerjpg.jpg

Antes de ofrecer su show de 30 años en el Teatro Nazas, el comediante Rogelio Ramos deseó lo mejor a El Siglo de Torreón en su aniversario.

/media/top5/pedri2jpg.jpg

El cantante de ranchero Pedro Vicente felicitó a El Siglo de Torreón por sus 95 años de éxitos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: El Siglo aniversario El Siglo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Raúl Méndez felicitó a esta casa editora. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1316935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx