Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Todas las edades en el Minimaratón Lala 2017

En las categorías menores los niños participantes podrán hacer el recorrido acompañados de sus padres. (Archivo)

En las categorías menores los niños participantes podrán hacer el recorrido acompañados de sus padres. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En el Minimaratón Lala 2017, podrán participar personas de todas las edades, ya que es abierto en la última categoría que abarca cuatro kilómetros de recorrido, es decir, dos vueltas completas al Bosque Venustiano Carranza.

Así lo estableció la convocatoria para las cuatro pruebas a realizar el próximo sábado por la mañana, donde 1,200 personas que van desde los 3 años de edad, tomarán la salida para vivir la experiencia de la competencia a desarrollarse un día después.

El comité organizador ha indicado que con esta competencia, se busca fomentar el deporte en familia, con la participación de niños en pruebas cortas para los de menor edad y un poco de más distancia para los juveniles y adultos.

Las categorías de 3-7 años y 8-10, cubrirán la distancia de 400 metros, mientras que la de 11-14 y de 15 años en adelante, los cuatro kilómetros, con todas las medidas de seguridad vial para los participantes. El cupo es de 300 por categoría.

Los registros siguen abiertos y la entrega de paquetes para participar, se realizará el viernes 3 de marzo en Cuatro Caminos de 10:00 a 20:00 horas.

Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría en ambas ramas (varonil y femenil) con premios especiales.

SE ALISTAN

Por lo que respecta a la logística del Maratón, ya está casi todo listo. Sobre la calle Juan Pablos que ya está parcialmente cerrada con malla, se instalaba el puente de META, mientras que las gradas portátiles ya estaban ubicadas.

Todo el recorrido en Gómez Palacio, Ciudad Lerdo y Torreón ya está trazado con pintura azul en el asfalto, así como la señalización de cada uno de los 42 kilómetros de competencia.

El ayuntamiento de Torreón, ha puesto en diferentes cruceros, pendones referentes a la gran fiesta lagunera, los cuales son observados por ciudadanos locales y en el próximo fin de semana, por los miles de visitantes que estarán en la región.

Leer más de Deportes

Escrito en: Minimaratón Lala 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En las categorías menores los niños participantes podrán hacer el recorrido acompañados de sus padres. (Archivo)

Clasificados

ID: 1316811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx