07 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Taxistas recibirán estímulos fiscales

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 28 de febrero 2017, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Organizaciones de taxistas recibirán estímulos fiscales por parte de la Secretaría de Finazas del Estado dentro del programa 2017.

Francisco Guardado Guzmán informó que se reunieron con Roberto Díaz García, administrador fiscal general y Francisco Dávila Rodríguez recaudador de Rentas.

Les mostraron el paquete de estímulos fiscales que hay disponibles para ellos y que se pueden ajustar a su actividad del transporte.

Afirma que les beneficia en varios aspectos.

"El gobernador nos atendió la semana pasada y le pedimos apoyos con algunos de los programas de estímulos fiscales, por lo que se agendó una reunión con representantes de la Administración Fiscal General de Coahuila", dijo Guardado Guzmán.

Indicó que son varios los beneficios que pueden obtener como las licencias al precio de 350 pesos y el cambio de propietario sin costo alguno.

"Nos podemos beneficiar del programa Regreso a Casa que es el sistema de plaqueo con láminas de Coahuila y que ahora tienen un costo de 1 mil 500 pesos durante el resto del año", según Guardado.

En la reunión el alcalde Jorge Luis Morán los acompañó para gestionar que se les ayude con el funcionamiento de un módulo especial de manera que puedan realizar sus trámites de manera más rápida y no se afecten en su actividad.

Guardado indica que el municipio los apoya actualmente con descuentos importantes en la expedición de gafetes para los choferes, en el pago de los Derechos de Ruta, Exámenes Médicos, Revisiones Ecológicas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...