Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Envían al Cereso a presuntos ladrones

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), aclararon el asalto perpetrado en esta ciudad, el jueves 9 de febrero por dos sujetos a un automovilista, a quien despojaron de 173 mil pesos que recién había retirado del banco y de su vehículo, el cual fue encontrado minutos después. Los probables autores del delito ya están en el Cereso de Durango.

Ayer domingo por la tarde tuvo lugar la audiencia de formulación de imputación por orden de aprehensión en contra de Walter y José Luis, por el delito de robo agravado, en el Palacio de Justicia.

La agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos, indicó que a las 15:15 horas del jueves 9, el afectado llegó a bordo de un automóvil Chevrolet Matiz rojo, a la ventanilla de servicio rápido del restaurante Mc Donald's, ubicado en bulevar Miguel Alemán y Calle Puebla de la colonia Las Rosas, a comprar algo de comida luego de haber salido de la sucursal Banamex localizada en un centro comercial cercano, de donde retiró 173 mil pesos.

De pronto se le acercaron dos sujetos armados con sendas pistolas con las que lo amenazaron y le ordenaron descender del vehículo, para luego escapar a bordo del mismo automóvil rumbo a Torreón.

El afectado solicitó el auxilio policial por medio del 911 de Emergencias y pocos minutos después localizaron el automóvil Chevrolet Matiz en el estacionamiento subterráneo de Soriana Centenario, a unas cuadras del lugar del asalto, por el mismo bulevar.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado elaboraron retratos hablados de los inculpados y con las investigaciones se pudo identificar a los probables autores del ilícito, por lo que el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el pasado viernes y ayer se realizó la audiencia.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1316528

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx