Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Molesta al 'Chepo' empate ante Rayos

El técnico santista no quedó contento después de verse alcanzado.

El técnico santista no quedó contento después de verse alcanzado.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Nada contento dejó a José Manuel de la Torre un nuevo empate de sus Guerreros, con lo que llegaron a cuatro igualadas consecutivas en la Liga MX.

Para el estratega, el dejar ir las victorias que parecen estar ya en el bolsillo: "es molesto, porque no hemos podido cerrar en cuatro o cinco partidos los marcadores, aun teniéndolos a nuestro favor, eso es atención, mucha concentración, mucha garra, cosas en las que tenemos que estar muy atentos".

Se está haciendo común que los Guerreros sean alcanzados en el marcador, situación en la que "Chepo" espera se pueda mejorar en corto plazo.

"Lo ideal es que no lo sufras, ya si te pasan las circunstancias debes aprender de ellas, pero si estás recayendo, entonces tienes que poner mucha atención y ser claro en los detalles que debes estar cuidando".

De la Torre tiene claro que solamente el trabajo constante en los entrenamientos es lo que permitirá a Santos tener un mejor manejo de los partidos.

"La única solución es el trabajo, el análisis, la aceptación de las cosas en las que nos estamos equivocando y trabajar, no hay de otra, en todos los aspectos, es deportivo, es del análisis que hacemos, es en la cuestión mental, es en todo".

Aunque los Guerreros están invictos en el torneo, ocupan la séptima posición de la tabla, según considera el entrenador albiverde, se debe a los puntos dejados en el camino tras esos 4 empates al hilo.

"Estamos a medio torneo, un poquito más, pero creo que parte de los que nos ha costado dejar ir puntos es esa cosecha que tenemos, deberían ponernos en posiciones altas que nos reflejen lo que hemos venido haciendo durante el torneo, los hemos dejado ir y es parte de lo que es el torneo", aseguró.

Los Guerreros tienen en puerta el partido de Copa MX frente a las Águilas del América, en el que están obligados a ganar y es lo que tienen en mente: "es parte de los objetivos que tenemos".

Leer más de Deportes

Escrito en: chepo de la torre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El técnico santista no quedó contento después de verse alcanzado.

Clasificados

ID: 1316470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx