Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Termina su precampaña con jóvenes y mujeres

Unidos. Riquelme visitó la capital del país para dialogar con militantes del PRI.

Unidos. Riquelme visitó la capital del país para dialogar con militantes del PRI.

EL SIGLO DE TORREÓN

Al cierre de su precampaña, el precandidato a la gubernatura Miguel Ángel Riquelme se reunió con jóvenes y mujeres del PRI que se concentraron en la capital y aseguró que trabajará para lograr que Coahuila reciba lo que le corresponde en todos los rubros.

Riquelme exhortó a que acudan hoy a las mesas receptoras pues en este grupo se trabaja siempre, no sólo en época electoral como muchos otros, señaló.

El precandidato se refirió a las mujeres presentes y adelantó que se luchará por consolidar la plataforma "10 por las Mujeres", un proyecto que abarca diversos temas de prioridad para este sector, como lo son apoyos para madres de personas con discapacidad, subsidios de viviendas para jefas de familia, la creación de más estancias infantiles y nuevos Centros de Justicia y Empoderamiento.

De igual forma, durante un encuentro con jóvenes, el precandidato escuchó las principales interrogantes de la juventud coahuilense, que radican principalmente en torno a las oportunidades de empleo al finalizar sus estudios profesionales, así como la permanencia de la seguridad.

Recordó que desde el comienzo su principal lucha ha sido por darle a nuestro estado lo que le corresponde porque históricamente Coahuila le ha aportado a México hombres y mujeres de mucho valor y con ello hemos ayudado a desarrollar otras regiones del país, pero ha llegado el momento en que de manera justa y equitativa nos regresen el desarrollo que hemos creado.

Dijo que hoy, el PRI en Coahuila llevará a cabo el Proceso Interno mediante el cual será designado el candidato oficial que contenderá en las elecciones del próximo 4 de junio para gobernar nuestro estado y en este sentido, destacó sus logros y pidió la valoración de los mismo.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unidos. Riquelme visitó la capital del país para dialogar con militantes del PRI.

Clasificados

ID: 1316317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx