Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Jóvenes traían drogas y arma de fuego

EL SIGLO DE TORREÓN

Aseguran a dos jóvenes con 12 envoltorios de marihuana y un arma de fuego. Viajaban a exceso de velocidad en un taxi, por calles de Torreón.

Los hechos se registraron la noche del viernes, cuando elementos preventivos de la Policía Municipal, en su recorrido de vigilancia circulaban por el bulevar Laguna a la altura de la colonia Zaragoza Sur, momento en que observaron un vehículo tipo Atos color amarillo, el cual iba a exceso de velocidad, por lo que al darle alcance los agentes le marcaron el alto.

Los elementos le realizaron una revisión preventiva a las dos personas que iban a bordo.

En la inspección los agentes les encontraron a los dos jóvenes un arma de fuego calibre .25 milímetros y doce bolsitas de hierba verde y seca con las características de la mariguana, por lo que quedaron detenidos.

Ambos jóvenes identificados como Sergio de 33 años de edad y Édgar de 22 años de edad, quedaron asegurados por su probable participación en el delito de posesión de droga y tráfico de armas. Motivo por el que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno por el o los delitos que les resulten en su contra.

OTRO DETENIDO

Los agentes aseguraron también a Jaime, de 27 años de edad, probable responsable del delito de posesión de drogas y operación de armas.

Jaime fue asegurado la madrugada del sábado, en el cruce de la calle Loma Real y Volcán de Popocatépetl de la colonia Loma Real II.

A Jaime, los agentes le encontraron entre sus pertenencias un arma de plástico color negra, un rifle de postas y 100 gramos de hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Jaime quedó a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Armas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1316301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx