La i Laguna

Vinculan a proceso a sujeto por abuso sexual

LA I LAGUNA

Hombre acusado por su pareja de hacer tocamientos indebidos a la hija de ella, de nueve años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado y permanecerá en el Cereso de Durango, al menos dos meses más, cuando se realice la próxima audiencia.

Ayer viernes tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, en contra de Marcos, por el delito antes mencionado.

Según la denuncia presentada por la madre de la niña, los hechos ocurrieron como a las 12:35 horas del viernes 17 de febrero, en el interior de la casa donde vive la denunciante, con su pareja Marcos y la hija de la mujer. Ese viernes, Marcos se encontraba acostado en la cama con la niña, a quien le realizó tocamientos indebidos y ella le contó a su mamá minutos después, por lo que la madre solicitó el auxilio de la Policía.

Poco después acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes ingresaron a la casa, a solicitud de la mujer y lo detuvieron, quedando a disposición del Ministerio Público que le formuló imputación la semana pasada y la jueza de Control le dictó prisión preventiva, siendo enviado al Cereso.

Prisión

Desde el día en que ocurrió el hecho, el viernes 17, Marcos fue detenido por los preventivos municipales que lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1316048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx