Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sotanero le pega a Potros de Hierro

Los Potros de Hierro del Atlante vieron frenado su buen paso por el Ascenso MX y ayer perdieron.

Los Potros de Hierro del Atlante vieron frenado su buen paso por el Ascenso MX y ayer perdieron.

NOTIMEX

El equipo Murciélagos, de los últimos lugares de la tabla general, sorprendió hoy al vencer 1-0 de visitante a Potros de Hierro del Atlante, en partido de la jornada 10 del Clausura 2017 del Ascenso MX, en el estadio Andrés Quintana Roo de esta ciudad.

La solitaria anotación de los sinaloenses fue marcada por Hilario Tristán, al minuto 70 de tiro penal.

Con este resultado, el cuadro atlantista se quedó con 15 puntos, mientras que el mochiteco llegó a las 10 unidades.

El primer tiempo resultó disputado, sin que un equipo impusiera condiciones, con pocas llegadas a las porterías, para terminar sin anotaciones.

Para la parte complementaria, Murciélagos colocó el 1-0 final al minuto 70, en tiro penal que cobró Hilario Tristán, al vencer al portero Gerardo Ruiz, para lograr la importante victoria de los visitantes, que salieron así del fondo de la tabla general.

El arbitraje correspondió a Jonathan Hernández. Amonestó por los atlantistas a Javier Gómez, Francisco Javier Estrada y a Francisco Uscanga. Por la visita, al portero Javier Romo y a Pablo Caballero.

Los equipos Alebrijes y Potros UAEM empataron 1-1 en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, realizado en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Por los oaxaqueños anotó el venezolano Giancarlo Maldonado al 63 y por los mexiquenses Arturo Tapia al 36. Con este resultado Alebrijes suma 15 puntos y la Universidad Autónoma del Estado de México 17 unidades en el subliderato general.

Potros UAEM se colocó en ventaja 1-0 al minuto 36 en un disparo fuera del área de Arturo Tapia, ante una errática salida del portero Lucero Alvarez y así terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria Alebrijes empató al 63 de acción, en remate con la cabeza dentro del área del venezolano Giancarlo Maldonado que superó al guardameta Leonin Pineda.

15

PUNTOS

Tiene el Atlante en la división de Ascenso, mientras que Murciélagos tiene 10.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ascenso MX Atlante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Potros de Hierro del Atlante vieron frenado su buen paso por el Ascenso MX y ayer perdieron.

Clasificados

ID: 1315951

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx