23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Explosivo inicio en softbol magisterial

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 24 de febrero 2017, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Con juegos de gran calidad ha comenzado la nueva temporada en la liga de softbol de la Sección 38 perteneciente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que vivió apenas su segunda jornada del rol regular.

PIZARRAS

Los campos del Centro Recreativo Magisterio volvieron a recibir a los peloteros de este circuito, el cual ha sumado equipos y aumentado su nivel de competencia.

En el juego más cerrado de la jornada, el equipo de San Rafael de Abajo se impuso a la Secundaria Braulio Contreras Amaro por ajustado score de 6 carreras a 5, teniendo que llegar hasta la muerte súbita y disputando 8 entradas. La carrera de la diferencia llegó gracias a un elevado de sacrificio, obra de Pedro González, con lo que se anotó la del triunfo y que dejó tendidos en el terreno a los jugadores de la Braulio. El crédito fue para Víctor Cruz, mientras que la derrota correspondió a Jesús Flores. Antonio de la Garza, Daniel Silva y Víctor Cruz fueron los bateadores más efectivos por parte del equipo ganador.

Con gran actuación de Ernesto "Neto" Lesprón desde el círculo de lanzadores, la Secundaria Lázaro Cárdenas del Río superó a los Jubilados de la Sección 38 con score de 5 carreras a 1, llevándose la victoria Lesprón y el revés recayó en Luis Tavares. Por su parte, los Amigos del Cacho hicieron ruido con el de aluminio para vencer al SAT Torreón con marcador de 11 carreras a 7, siendo el triunfo para Josafat Martínez, Jorge García cargó con el descalabro tras sufrir batazos de Juan Montañez, quien pegó 3 hits y un jonrón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...