Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se estrenará en Torreón la cinta El que busca encuentra

La película llegará a las salas de cine de La Laguna mañana viernes. (ESPECIAL)

La película llegará a las salas de cine de La Laguna mañana viernes. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mañana viernes 24 de febrero se estrenará en México la película El que busca encuentra, protagonizada por Ana Brenda, Claudio Lafarga, Esmeralda Pimentel, Erik Hayser y Martín Altomaro.

El que busca encuentra es una comedia romántica dirigida por Pedro P. Ybarra en la que también participan Ramiro Cid, Marianna Burelli, Mía Rubín Legarreta y Otto Sirgo.

El que busca encuentra cuenta la historia de "Marcos" y "Esperanza", dos niños que se enamoran al perderse en el Estadio Azteca durante un partido de futbol. Años después, sin haberse vuelto a ver, la vida los lleva por caminos distintos, pero su amor es tan fuerte que logran reencontrarse y tener una cita mágica. Sin embargo, una terrible confusión los separa nuevamente y tendrán que encontrar la manera de volver a estar juntos.

El que busca encuentra fue filmada en la Ciudad de México y en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Cuenta con guion de Miguel Pérez Gil, “Burra”, y con música original de Rodrigo Dávila. También se estrenará en los cines de La Laguna.

El que busca encuentra también cuenta con las actuaciones especiales de Natasha Dupeyron, Andrés Palacios, Ianis Guerrero, Mauricio Barrientos,“Diablito”, Luis Arrieta, Alberto Guerra, Andrés Montiel y Julieta Egurrola

Leer más de Espectáculos

Escrito en: EL que busca encuentra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La película llegará a las salas de cine de La Laguna mañana viernes. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1315486

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx