La i Laguna

Hallan el cuerpo dentro de su unidad, la cual fue abandonada en un camino

LA I LAGUNA

La mañana del pasado martes, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de un taxi en el municipio de Matamoros.

La víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Hallazgo

El hallazgo se reportó a las 07:30 horas al Servicio Estatal de Emergencias; se dijo que en el camino que conduce a un establo del ejido El Olivo, a un kilómetro y medio aproximadamente, estaba abandonado un vehículo en color amarillo, del servicio del transporte público.

Código Rojo

De inmediato se activó el Código Rojo y en el lugar se concentraron elementos de todas las corporaciones policiales.

Ahí encontraron abandonado un vehículo compacto de la marca Hyundai, de la línea i10, con placas de circulación 1797, perteneciente a la línea de taxis ACHIT (Asociación de Choferes Independientes de Torreón).

Al revisar el interior, hallaron el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual tenía un impacto de bala en la parte frontal de la cabeza. De acuerdo a la declaración de algunos testigos, el automóvil llegó al lugar desde el pasado lunes alrededor de las 18:00 horas, pero fue hasta la mañana de ayer que les pareció extraño que aún permaneciera ahí, por lo que decidieron dar parte a las autoridades.

También dijeron que después de abandonar el auto, observaron que un vehículo rojo se retiraba del lugar.

Identificación

Más tarde, en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se informó que el hoy occiso fue identificado como Julio César Adame Meléndez, de 43 años, con domicilio en la colonia Manuel Aguilera de Matamoros.

Al lugar llegó también personal de Servicios Periciales, el cual, luego de realizar algunas diligencias, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que luego de realizarle la necropsia fuera entregado a sus familiares.

 MATAN A

Taxista de un balazo

Testigos

Se dijo que el automovil fue abandonado desde la tarde del pasado lunes, pero al ver que ayer todavía estaba en el lugar, dieron parte a las autoridades policiales.

43

 AñOS

Tenía el hoy occiso, quien fue identifcado como Julio César Adame Meléndez.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1315053

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx