Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Promete mejorar servicios

PRI. Se reunió con militantes y simpatizantes. (CORTESÍA)

PRI. Se reunió con militantes y simpatizantes. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras considerar que la capital del estado vio deteriorada la calidad de los servicios públicos, según lo expresan sus habitantes, el precandidato a la gubernatura de Coahuila, Miguel Riquelme, consideró necesario atender esa problemática que afecta a los saltillenses.

El precandidato del PRI se reunió con militantes y simpatizantes del partido de diversos sectores de la capital, a quienes expresó su preocupación ante la inconformidad de la ciudadanía que denuncia una falta de atención por parte del Gobierno municipal.

"La falta de alumbrado en diversos sectores, el sistema de recolección de basura y el servicio de agua potable son de mala calidad y no se puede permitir, pues Saltillo está creciendo y necesita un gobierno que crezca a la par", dijo.

Indicó que el crecimiento en infraestructura vial que se ha logrado con proyectos como el Mega Distribuidor Vial El Sarape, el segundo piso del Periférico Luis Echeverría, así como el Par vial Abasolo-La Fragua se han visto opacados por la falta de mantenimiento en el pavimento.

"Esta ciudad merece mejores cosas, la capital del estado tiene proyección a nivel nacional y debemos mantenerla a la altura" de ahí que destacó la importancia de trabajar en mejorar la calidad de los servicios.

Leer más de Torreón

Escrito en: Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

PRI. Se reunió con militantes y simpatizantes. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1314911

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx