18 de junio de 2019 notifications
menu
Nacional

Enfrentamientos dejan al menos tres muertos

AGENCIAS
REYNOSA, TAMPS, miércoles 22 de febrero 2017, actualizada 6:47 am

Enlace copiado

Una serie de enfrentamientos entre elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y sujetos armados, que se prolongaron por más de tres horas, dejaron un saldo preliminar de tres presuntos delincuentes abatidos.

Los hechos iniciaron pasada la 1:20 de la madrugada de ayer martes entre el bulevar Hidalgo y el bulevar del Maestro, donde se comenzaron a escuchar detonaciones de armas de alto poder. La refriega duró 20 minutos y con la llegada de helicópteros de la Semar inició una persecución que concluyó en el libramiento Matamoros-Monterrey.

Usuarios de redes sociales también reportaron enfrentamientos en las colonias Puerta del Sol, Jarachina, Campestre, Granjas y Villa Florida.

Fue en la colonia Renacimiento donde se recrudeció el tiroteo, y donde quedaron los agresores abatidos por elementos de la Marina dentro de un vehículo. Por la mañana las autoridades mantuvieron cerrada la calle principal que conduce al Centro de Ejecución de Sanciones, y el jardín de niños Alicia Lerma suspendió las clases.

Dos indígenas zapotecas de Oaxaca fueron ultimados con armas de fuego en San Juan Ozolotepec, informó la Coordinación de Comunidades Indígenas de la Sierra Sur (Cosiss). Mientras que corporaciones policiales confirmaron el asesinato de un profesor afilado a la Sección 59 del SNTE, perpetrado el lunes en el Istmo de Tehuantepec.

En Guerrero, la jornada violenta dejó nueve personas asesinadas: en Zihuatanejo, un chofer fue asesinado a tiros por un menor de edad, en Buenavista de Cuéllar un matrimonio resultó ultimado y en Acapulco ocurrieron seis crímenes.

En Culiacán y Navolato se localizaron los cuerpos de tres sujetos atados de pies y manos.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • ISSSTE
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...