La i Laguna

Termina herida tras sufrir accidente de motocicleta

Unidad es impactada por auto 'fantasma'; hay un niño lesionado

LA I LAGUNA

 FAMILIA

Un motociclista que viajaba acompañado de su esposa y su hijo, de cuatro años de edad, resultaron lesionados luego de que la unidad fuera impactada por un veloz vehículo cuyo conductor huyó, en hechos ocurridos el pasado domingo en la carretera Dinamita-Pueblo Nuevo de Gómez Palacio.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el accidente ocurrió a la altura del poblado conocido como El Siete, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate.

Testigos del accidente reportaron el hecho al sistema 911 de Emergencias, solicitando el auxilio de los socorristas.

Se informó que Felipe Salas Martínez, de 23 años, circulaba a bordo de su motocicleta con dirección al ejido El Siete, pero antes de llegar, la unidad fue impactada por un vehículo del cual se desconocen las características, toda vez que el responsable se dio a la fuga.

Al llegar los paramédicos al lugar auxiliaron al motociclista, quien presentaba traumatismo cráneo-encefálico severo, así como a su esposa, Abigaíl Bertahud Martínez, de 23 años, que sufrió traumatismo de cráneo y contusiones en distintas partes del cuerpo.

El otro lesionado es el hijo de la pareja de nombre Abdiel, de cuatro años de edad, quien presentaba heridas de gravedad.

La mujer fue trasladada por los paramédicos de Cruz Roja a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad, en tanto que el motociclista y su hijo fueron llevados a la Clínica 51, también del IMSS, localizada en la colonia Chapala.

 PERSONAS

Lesionadas dejó el accidente de moto provocado por un vehículo 'fantasma'.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1314653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx