Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Buenas funciones luchas en La Laguna

TORREÓN, COAH.- Una jornada intensa tendrá hoy a partir de las 19:30 horas el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, escenario en el que estarán varias de las principales figuras del pancracio de la Comarca Lagunera.

En el duelo que ocupará el turno estelar, el legendario Acuario, se asociará con El Tackle y Psycho para buscar el triunfo ante la tercia que integrarán Dorado, Brillante y Pequeño Halcón, técnicos que cuentan con una intensa trayectoria y que saldrán con la etiqueta de favoritos para dominar a sus rivales.

En la semifinal estará Muerte Negra, quien se presenta totalmente rapado, después de que hace dos semanas cayera en el duelo de apuestas ante Lee Roy Júnior. Hoy hará pareja con Vigilante para buscar el triunfo ante la dupla técnica que han formado Nemo y Ricky Estrada, elementos que cuentan con la capacidad suficiente para meter en aprietos a sus rivales.

En un duelo que se antoja atractivo por la rivalidad de los contendientes, Satán y Comandante Z, protagonizarán una contienda en la modalidad de encadenados, misma que seguramente no dejará contento a ninguno de los dos, sea cual sea el resultado, por lo que se puede adelantar que la rivalidad continuará.

Una pareja de acróbatas del ring integrarán Brillante Júnior y Espacial para enfrentar a la pareja de Oso Negro Júnior y Cholo, donde el tonelaje de este último pudiera ser el factor determinante para inclinar la balanza hacia uno de los dos equipos.

Para iniciar la jornada, Gran Brujo y Shurikey han sido programados en un combate en mano a mano, donde cada uno de ellos deberá recurrir a sus recursos técnicos, con la finalidad de alcanzar el triunfo por méritos propios.

De campeonato en Los Soberanos

El Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, se vestirá de gala hoy a partir de las 19:45 horas, al tener en juego el Campeonato Welter del Norte, mismo que será disputado por ocho gladiadores locales, quienes aseguran tener la suficiente calidad y categoría para convertirse en monarcas.

Para el duelo estelar de la jornada, se tiene un choque en relevos australianos, mismo que enfrentará a los rudos Chamuco Treviño, Gran Jefe II y Gran Jefe III, con los técnicos Dulce Paola, Sexy Libra y Araña del Futuro.

El turno semifinal será un mano a mano por el cetro de peso welter, mismo que protagonizarán los dos finalistas de la campal que se realizará previamente en la tercera lucha del cartel, donde tomarán parte Hijo del Soberano, Piloto Negro, Venum, Rey Fobia, Bumerang, Averno, Guerrero y Araña Cibernética.

La segunda contienda será en relevos sencillos y por la esquina técnica se presentarán Payasito y Circus, dos exponentes de la lucha aérea, quienes buscarán el triunfo ante Boby Saucedo y Blue Fox.

Para el arranque se contará con un mano a mano entre Harakiri y Máquina 27.

Los exóticos en La Rosita

Los exóticos Dulce Paola y Sexy Francis serán dos de los gladiadores que encabezarán el programa dominical en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, escenario en el que la actividad se pondrá en marcha a partir de las 19:45 horas.

El duelo estelar estará a cargo de los rudos Diabólico I, Kaín y Cavernario Galindo Júnior, quienes irán sobre la tercia formada por Flecha Veloz, Sexy Libra y Dulce Paola, quien deberá mostrarse en pleno si desea superar a tres auténticos rufianes del encordado.

Antes, Indio Wama I hará mancuerna con Míster Essy para enfrentar a la pareja formada por Calakita y Rey Halcón; en la segunda subirán La Momia Júnior y Tigre Chong, que se medirán ante Fantasma del Ring y Águila Salvaje.

En la de arrancar, Bengala Azul y Sky protagonizarán un mano a mano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 131437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx