Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ejército

Celebran el Día del Ejército en Torreón

Se 'festejan'. Elementos del Ejército Mexicano en la región celebraron ayer 104 años de servicio a la ciudadanía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se 'festejan'. Elementos del Ejército Mexicano en la región celebraron ayer 104 años de servicio a la ciudadanía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un desayuno y acto cívico se celebró el Día del Ejército Mexicano en Torreón. El evento se realizó en punto de las 09:00 horas del domingo, en las instalaciones del 33er Batallón de Infantería, del Campo Militar de La Joya.

Acudieron representantes de los gobiernos municipales de la región, además de miembros de la sociedad civil y de la Iniciativa Privada.

Durante el desayuno, se contó con la participación de la banda de música de la XI Región Militar, además de un grupo de danza folclórica que montó un espectáculo con temática tradicional mexicana.

Los representantes de la milicia agradecieron a la ciudadanía por la confianza que se les ha brindado en materia de seguridad, además de que se comprometieron a seguir trabajando por el bien de México.

"Celebramos con gusto el 104 aniversario de la creación del Ejército... para nosotros es una situación muy motivante, nos da nuevos bríos para continuar con el trabajo diario que desempeñamos", aseguró Ciriaco Rivas Ramos, Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor en el 33er Batallón de Infantería.

‘HAY UN COMPROMISO PARA LA SEGURIDAD'

El coronel Rivas Ramos afirmó que la alegría es mayor durante el festejo de este año, principalmente por la mejoría en la situación de seguridad de la región.

"Creo que paulatinamente se fue recobrando esa armonía, esa paz, que se vivía en otros tiempos y que, por la presencia de la delincuencia organizada, fue quebrantada.... con el esfuerzo continuo, con la buena coordinación de los tres niveles, se ha logrado la seguridad que actualmente gozamos".

Hizo también un llamado para que la sociedad civil mantenga esa inercia positiva en todos los aspectos, pues el Ejército Mexicano trabaja de forma permanente en la protección de la ciudadanía y de sus espacios públicos.

Evento

Realizan evento en el Campo Militar.

* Celebraron el Día del Ejército y la Fuerza Aérea.

* Acudieron miembros de la sociedad civil, Iniciativa Privada y de los gobiernos en la región.

Leer más de Torreón

Escrito en: Ejército Sedena Día del Ejército

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se 'festejan'. Elementos del Ejército Mexicano en la región celebraron ayer 104 años de servicio a la ciudadanía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1314300

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx