
Daños. El vehículo tipo Figo terminó con todo el frente prácticamente destrozado luego del accidente. (CORTESÍA)
Un aparatoso accidente dejó cuantiosos daños materiales, ocurrió por la madrugada del domingo en Torreón.
Fue alrededor de las 01:00 horas que se reportó un choque en el cruce de la calle Domingo Valdés y el bulevar Río Nazas, a la altura de uno de los puentes vehiculares que unen con Gómez Palacio.
Peritos acudieron de inmediato hasta el lugar, donde ubicaron un automóvil tipo Figo y una camioneta tipo Ranger, que momentos antes habían chocado a toda velocidad.
Según versiones de testigos, el vehículo Figo transitaba por el puente con dirección a Torreón, pero al llegar con la intersección con el bulevar Río Nazas no hizo el alto, por lo que se estrelló a toda velocidad con la camioneta que pasaba en esos momentos.
La unidad tipo Ranger quedó con daños en toda la parte lateral derecha, mientras que el Figo quedó con el frente destrozado.
No fue necesario llamar a la Cruz Roja, pues los tripulantes de ambos vehículos quedaron sólo con algunos golpes menores.
No obstante, fue requerido el apoyo de los Bomberos, quienes tuvieron que utilizar diversas maniobras para limpiar los líquidos de motor del pavimento.
Será el Tribunal de Justicia el que deslinde las responsabilidades en los próximos días.
MIL PESOS
Fue la estimación inicial de daños.
Noticias relacionadas
Siglo Plus