Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

'Próximo presidente será del sureste'

Promesa. Andrés Manuel López Obrador se comprometió a  ganar la elección de 2018.

Promesa. Andrés Manuel López Obrador se comprometió a ganar la elección de 2018.

AGENCIAS

El próximo presidente de México será del sureste, será un choco", afirmó Andrés Manuel López Obrador ante más de 40 mil ciudadanos que acudieron a la plaza de la Revolución de Villahermosa para la firma del Acuerdo de Unidad.

Al mitin celebrado ayer domingo se sumaron militantes del PRI y PRD, además de integrantes del Consejo Coordinador Empresarial quienes acompañaron López Obrador en la firma del Acuerdo por la Unidad de México que viene celebrando en varias partes del país.

Antes sus seguidores el dirigente nacional de Morena señaló que, de ganar la Presidencia en el 2018, se acabarán los actos de corrupción y las pensiones de 5 millones de pesos que al mes recibe cada expresidente de la República.

López Obrador hizo un llamado a los tabasqueños a que se sumen a su proyecto porque "llegó la hora de Tabasco", y se destapó al asegurar que quien llegará a Los Pinos será un político del sureste y será un choco. Entre aplausos y juegos de pirotecnia se despidió de la multitud asegurando que él no los va a traicionar.

Exhortó a sus correligionarios, ante la proximidad de 2018, a no confiarse, porque el poder está acostumbrado a manipular las elecciones con base en "billetazos".

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promesa. Andrés Manuel López Obrador se comprometió a  ganar la elección de 2018.

Clasificados

ID: 1314120

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx