Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Madre lanza a su bebé al río desde un puente

La madre no dudó en aventarlo al río

Madre lanza a su bebé al río desde un puente

Madre lanza a su bebé al río desde un puente

EL SIGLO DE TORREÓN

Un lamentable hecho se ha hecho viral en las últimas horas, debido a un video difundido en YouTube que muestra a una madre lanzar a su hijo a un río.

Conmoción, angustia y desesperación han sido algunos de los sentimientos expresados en las opiniones de los internautas que al ver lo que los medios de comunicación en China informaron.

A pesar de que el infante pudo morir inmediatamente ahogado en el agua, las dramáticas imágenes del rescate del menor por los testigos que presenciaron la acción han llegado a todo el mundo.

Afortunadamente un taxista fue el primero en aventarse al río y sujetar al bebé a una cuerda para que pudiera ser tomado por otras de las personas que se encontraban en el puente.

Sin embargo, los intentos eran cada vez mas alarmantes luego de observar que el bebé, se encontraba inconsciente y no podían reanimarlo.

Cuando llegaron los paramédicos, inmediatamente trasladaron a un hospital al pequeño donde lograron estabilizarlo.

Las autoridades de China, indicaron que la madre no tenía ningún episodio de estrés en el momento y que no dudó en lanzar a su hijo al agua desde el puente.

Ademas, afirmaron que la señora sufre de una enfermedad mental por lo cual no se ha podido definir si procederán los cargos en su contra.

El menor de edad se encuentra en perfecto estado de salud y se espera respuesta por alguno de sus familiares para poder entregarlo a la familia y pueda llevar una buena vida.

Leer más de Virales

Escrito en: agua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Madre lanza a su bebé al río desde un puente

Clasificados

ID: 1314094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx