La i Laguna

El vehículo se encontraba abandonado en la carretera Torreón-SP

LA I LAGUNA

Localizan el cadáver de un hombre dentro de un automóvil abandonado sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido La Concha, de Torreón.

Llaman al 911

El hallazgo del cuerpo se registró minutos antes de las 3:00 de la tarde, cuando habitantes de la localidad, que esperaban el transporte público, observaron el cuerpo del hombre dentro del vehículo, y al aproximarse vieron que tenía la camisa llena de sangre, por lo que dieron parte al número estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones, quienes confirmaron que se trataba de un hombre ya sin vida, dando parte a las autoridades ministeriales.

El auto, de la marca Chevrolet, línea Aveo, en color gris, modelo 2016, con placas de Coahuila, estaba sobre la citada carretera Torreón-San Pedro, a la altura del kilómetro 7.5, donde se ubica el estacionamiento del salón de fiestas "LolliPop" en el ejido La Concha, de Torreón.

El cadáver se encontraba en el asiento del conductor, con las manos entumecidas y la camisa llena de sangre, el cual a simple vista presentaba una puñalada en la tetilla izquierda, además de múltiples rasguños en la cara y el cuello.

Lo identifican

En las pertenencias del occiso, las autoridades localizaron su licencia de conducir, con la cual lo pudieron identificar como Carlos Rodríguez Montenegro, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Justo Sierra número 361 en la zona Centro de Gómez Palacio.

Carlos vestía camisa roja con blanco, camisa interior blanca, pantalón de mezclilla azul, zapatos tipo mocasín en color beige con café y calcetines negros. Las autoridades informaron que su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Dentro del auto el personal del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría Región Laguna I, localizaron un cuchillo metálico con cachas de madera, mismo que se encontraba debajo del pie izquierdo del occiso.

 CUERPO

Estaba dentro de auto

Lo identifican

Carlos Rodríguez, de 40 años, vestía camisa roja con blanco, pantalón de mezclilla, zapatos color beige con café y calcetines negros. Tenía su domicilio en la zona Centro de Gómez.

 PUñALADA

En la tetilla izquierda y rasguños en la cara y cuello, presentaba el occiso.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1313996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx