La i Laguna

Preparan el festival Lerdantino 2017

LA I LAGUNA

Fue confirmada la realización y el proyecto para el festival cultural Lerdantino que se llevará a cabo de principios del mes de mayo del presente año, para brindar espacios y espectáculos culturales a los ciudadanos.

El día de ayer, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, se reunió para definir los detalles de dicho festival con el tesorero municipal, Homero Martínez Cabrera; César Martínez González, secretario técnico del ayuntamiento; Miguel Díaz Martínez, contralor municipal y Othón Reuter Ramírez, titular de Arte y Cultura.

Durante la reunión se dio a conocer el anteproyecto del festival cultural Lerdantino 2017, mismo que contempla la presentación de artistas reconocidos de varios países y estados de la República.

La alcaldesa dijo que ya se trabajó sobre los preparativos, así como en el análisis de los presupuestos de los gastos, además de invitar de manera especial al gobernador José Rosas Aispuro Torres, a quien se le solicitará apoyo para poder llevar a cabo el festival.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1313989

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx