Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan a casarse en las Bodas Colectivas

CLAUDIA LANDEROS

Se preparan las Bodas Colectivas 2017 por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Lerdo, por lo que ya se reciben los documentos de las parejas interesadas en formalizar legalmente su unión.

El presidente del DIF municipal, Samir Rivera González hizo la invitación a las personas que deseen contraer matrimonio mediante este formato gratuito que facilita la certeza legal de las parejas de Lerdo.

"Recordemos que esto es una iniciativa del DIF estatal en conjunto con el DIF de Lerdo, para apoyar a las parejas que no cuentan con recursos económicos para formalizar su unión de manera legal; asimismo, se apoya a los jóvenes que han decido formar una nueva familia", expresó el presidente.

Para contraer matrimonio es necesario que presenten en el DIF dos copias de las actas de nacimiento de los contrayentes, de las credenciales de elector, comprobantes de domicilio, certificados médico y pláticas prematrimoniales.

La fecha límite para entrega de documentación de los futuros contrayentes es este lunes 20 de febrero.

Rivera González dijo que existe un importante compromiso para trabajar en el fortalecimiento de las familias del municipio y para apoyar a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Los interesados deben acudir a las instalaciones del DIF municipal de Lerdo, mismas que se encuentran ubicadas en la avenida Coronado, número 280 norte, esquina con calle Morelos, en contra esquina de la Plazuela Juárez.

Por último, el presidente del DIF, reiteró que el brindarle legalidad a su unión de pareja, los lleva a contar con una mayor certeza, pero muchas parejas dejan pasar el trámite por falta de recursos entre los principales factores y no consolidan el matrimonio legal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Bodas Colectivas 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1313966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx