Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

STEAK AL HORNO

Si no lo ha comido en esta forma, pruébelo, es delicioso. Póngalo en el horno precalentado a 350° F y déjelo que se cueza durante unos 20 minutos. Todo depende de lo grueso de la pieza.

Sazónelo al gusto antes o después de horneado. Yo lo rocío con sal de cebolla y le pongo encima pedazos de mantequilla antes de meterlo al horno. Si le gusta con cebolla, fríala, y cuando ya está cocido el steak, póngasela por encima, si lo quiere dorado, métalo unos segundos bajo el asador.

¿NO ENCUENTRA LA ORILLA DE LA CINTA?

Muchas veces, cuando al tratar de sacar un pedazo de cinta adhesiva transparente del rollo, no se encuentra la punta, algunas personas se desesperan y tratan de hacerlo usando un cuchillo. No recurra a este sistema, sólo lograría romper varias capas de la cinta, arruinando así un buen tramo de rollo. Esto mismo suele pasar cuando la cinta se rompe y se pierde la punta, sin embargo, es muy sencillo solucionar este problema. Basta con dejar caer el rollo en un pequeño recipiente que contenga agua caliente, al cabo de unos cuantos segundos, usted quedará asombrada del resultado.

CUANDO HAY MUCHA ROPA QUE TENDER

Para resolver el problema de espacio, lo mejor es colocar las sogas paralelas, de modo que las piezas grandes como sábanas, pijamas y camisas masculinas, puedan tenderse sujetas en ambos tendederos. En esta forma, se podrá acomodar un número mucho más grande de ropa en la misma cantidad de sogas. Es cierto que tarda más tiempo en secarse, pero vale la pena por la economía de corriente que haya al no usar la secadora y también porque se logra extender mejor cada pieza, sin que hayan abolsamientos en el centro de ellas.

PARA DESMANCHAR LAS MODERNAS VASIJAS

Las sartenes y ollas de la cocina tiene un revestimiento que evita que se peguen los alimentos cocinados sin grasa. Son fantásticas, pero también se manchan, principalmente cuando se cocina con calor muy alto. Esa capa de aspecto café que se les forma no es nociva, pero sí fea. Para quitárselas, ponga a hervir en ellas mismas una solución de dos partes de agua por una de blanqueador por 5 ó 10 minutos. Con esto, quedarán bien limpias, pero cuide de enjuagarlas perfectamente antes de usarlas otra vez.

COBERTORES

Los cobertores para cama matrimonial servirán perfectamente para una cama "queen size" si los coloca atravesados para que cubran el ancho adicional.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1313937

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx