Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2017

Toluca se consolida como líder tras vencer a Morelia

Pablo Barrientos metió el gol de la victoria para Toluca. Toluca se consolida como líder tras vencer a Morelia

Pablo Barrientos metió el gol de la victoria para Toluca. Toluca se consolida como líder tras vencer a Morelia

NOTIMEX

Morelia dejó ir la ocasión de salir del fondo de la tabla porcentual luego de perder 2-1 contra Toluca, que mantuvo el liderato del torneo.

Fernando Uribe, al minuto 39 y Pablo Barrientos al 65, fueron los autores de la victoria choricera, mientras que el zaguero Gabriel Achilier (48) había puesto el empate momentáneo para los de casa.

De este modo, Diablos Rojos llegó a 16 unidades para estar en solitario en lo más alto de la tabla. En tanto que Monarcas, se mantuvo con ocho puntos, pero su mayor preocupación es que marcha en el sótano de la lucha porcentual con 102 puntos, tres menos que Tiburones Rojos de Veracruz.

Un cobro a balón parado y una desatención defensiva rompió el empate sin goles cuando Pablo Barrientos ejecutó un saque de esquina para el cabezazo en solitario de Uribe, lo que significó el 1-0 para los escarlatas.

Si bien el futbol no le daba para abrir la zaga visitante, Morelia consiguió la igualada 1-1, gracias también a un corner de dos toques que terminó con el centro de Jefferson Cuero y el cabezazo de Achilier.

La paridad abrió el partido, de toma y daca, con buen ritmo, los dos clubes sin conformarse con la repartición de puntos para que la emoción estuviera latente. En uno de esos latigazos, Diablos Rojos recuperó la ventaja 2-1 en una buena jugada de tres toques.

Rubens Sambueza abrió con trazo largo de izquierda a derecha y ahí el recién ingresado Carlos Esquivel centró para el testarazo de Pablo Barrientos, en un remate que dejó quieto al portero Carlos Rodríguez y silenció el inmueble.

Leer más de Deportes

Escrito en: MONARCAS Toluca jornada 7

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pablo Barrientos metió el gol de la victoria para Toluca. Toluca se consolida como líder tras vencer a Morelia

Clasificados

ID: 1313908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx