Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rescata Bayern Munich empate de último minuto

Robert Lewandowski celebra el gol del empate que anotó al minuto 96 de acción. (EFE)

Robert Lewandowski celebra el gol del empate que anotó al minuto 96 de acción. (EFE)

AGENCIAS

Robert Lewandowski anotó en el sexto minuto del descuento para el líder Bayern Munich, salvando un empate 1-1 con Hertha Berlín. Lewandowski remató a las redes luego que un disparo de Arjen Robben fue bloqueado junto a la línea.

Hertha había estado pidiendo el silbatazo final, pero la última oportunidad de Bayern se produjo cuando Peter Pekarik le cometió falta a Kingsley Coman al borde del área. Thiago Alcántara le sirvió una pelota a Robben, cuyo tiro fue bloqueado, pero Lewandowski castigó el rebote, para el gol del empate.

Los locales habían inaugurado las acciones con un gol de Vedad Ibisevic en la primera mitad y parecía que iban a escapar con una peleada victoria.

En Dortmund, Borussia se impuso 3-0 a Wolfsburg, con 25.000 hinchas locales imposibilitados de presenciar las acciones debido a una sanción de la federación alemana por problemas de violencia en encuentros previos.

Goles de Lukasz Piszczek y Ousmane Dembele y un autogol de Jeffrey Bruma dieron el triunfo a los locales.

CAE FRANKFURT

Eintracht Frankfurt sigue sin encontrar el rumbo y parece extrañar al mediocampista mexicano Marco Fabián, luego que ayer perdió 2-0 contra Ingolstadt, en lo que fue su segundo descalabro en fila.

En un partido en el que hubo de todo, la visita se adelantó al minuto 26, gracias al remate del francés Romain Bregerie, quien aprovechó un balón suelto dentro del área para anotar el 1-0.

Las cosas se complicaron para Eintracht tras la expulsión en el minuto 34 de David Abraham, sin embargo, los de casa continuaron en busca siquiera de la igualada y la misma la dejó escapar el japonés Makoto Hasebe, al 56, al fallar un penal.

Ingolstadt en su oportunidad no perdonó y se encaminó a la victoria definitiva cuando, al 69, Pascal Grob sí sacó ventaja de un penal y colocó el 2-0 definitivo, sin que perjudicara que la visita también acabó con 10 elementos por la tarjeta roja al australiano Mathew Leckie (81).

50

PUNTOS

Tiene Bayern Munich en la Bundesliga, ocho unidades más que el sublíder Lepizig.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robert Lewandowski celebra el gol del empate que anotó al minuto 96 de acción. (EFE)

Clasificados

ID: 1313907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx