La i Laguna

Deberá terminarse en febrero

LA I LAGUNA

 RECARPETEO

En este mismo mes, las calles y avenidas que presentan trabajos inconclusos de recarpeteo deberán estar terminadas, aseguró el director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga.

La i detectó por lo menos cuatro vialidades en Torreón, en donde los trabajos no se han terminado y a la fecha, no se ve personal ni máquinas trabajando. Se trata de la calzada Águila Nacional, Prolongación Bravo, Sertoma y prolongación Juárez.

"Ahora en el mes de febrero van a concluir todos los trabajos pendientes, se iniciaron en diciembre, el programa de obra es de tres meses, en este mes cada empresa, de acuerdo a sus recursos y lo que va recibiendo, es como va avanzando".

Según Berlanga, las empresas continúan lidiando con el desabasto de asfalto, motivo por el cual, algunas calles están inconclusas. "Las empresas van trabajando de acuerdo al programa que nosotros les ponemos y ahora la cuestión es que batallan para conseguir el asfalto, como se mueve precio dólar ha habido desabasto, pero es algo que se empieza a estabilizar, una vez que el suministro se regularice, las empresas van a terminar sus frentes".

 MESES

Es lo que se programó para la ejecución del programa de recarpeteo.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Programa

Tras una "crisis" de asfalto, en enero de este año el Gobierno del estado anunció la aplicación de un programa emergente de construcción de nuevo pavimento.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1313744

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx