La i Laguna

Ladrones con taller mecánico

Suma tres robos en los últimos tres meses

LA I LAGUNA

De nueva cuenta, un taller mecánico ubicado en la colonia Centro de Torreón fue víctima de un robo; el segundo en menos de 18 días y el tercero de diciembre pasado a la fecha.

Se trata del local denominado 'Adame', con dirección en la calle Falcón casi esquina con bulevar Independencia.

Al igual que en el último atraco, en esta ocasión los 'amantes de lo ajeno' también abrieron un boquete en una de las paredes del taller y una vez dentro se apoderaron de un cargador de batería, herramienta diversa, un estéreo de auto y autopartes de una unidad que se encontraba dentro del taller en espera de ser reparada.

Gilberto, propietario del taller mecánico eléctrico, comentó que además de lo que se llevaron, los delincuentes destruyeron una puerta de madera y agredieron al perro que 'cuida' el local.

El monto de lo robado asciende a más de 8 mil pesos y la primera ocasión fueron 10 mil.

'Visitas'

El primer robo ocurrió el 28 de diciembre de 2016 y el segundo el pasado 30 de enero, es decir, hace 18 días, y el último la madrugada de ayer.

De los dos últimos robos el afectado ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público de la Mesa de Robos, sin embargo, hasta la fecha no hay detenidos y los atracos continúan.

El propietario del lugar pide a las autoridades que realicen una mejor vigilancia en el área, ya que los delincuentes aprovechan cualquier oportunidad para robar.

Aseguró que poco a poco su taller es 'desmantelado' y no cuenta con los recursos para poner vigilancia.

 SE 'ENSAñAN'

3

 VECES

Ha sido saqueado el taller Adame ubicado en el Centro de Torreón.

 NúMERO

Robo

Los ladrones poco a poco se han apoderado de herramienta diversa, cargadores de batería, autopartes y maquinaria eléctrica, entre otros objetos para reparar autos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1313739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx