Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lucero ahora suena con banda

Estreno. La actriz y cantante lanza el sencillo Hasta que amanezca, con el cual incursiona en el género sinaloense.

Estreno. La actriz y cantante lanza el sencillo Hasta que amanezca, con el cual incursiona en el género sinaloense.

EL SIGLO DE TORREÓN

Lucero ha vuelto a la música pero ahora con banda.

Tras 37 años de trayectoria artística como actriz, cantate de pop, conductora y 25 de éstos grabando con música de mariachi, ahora Lucero graba canciones románticas de hoy, ayer y siempre con banda sinaloense, de la mano del premiado Luciano Luna quien logró juntar un gran equipo de músicos e ingenieros de la cuna de la banda como lo es Mazatlán, Sinaloa.

De tal trabajo saldrá a la luz el disco Enamorada don banda. El primer sencillo y video punta de lanza de este material es Hasta que amanezca y que a partir de hoy ya pueden escuchar en la radio así como en las principales plataformas digitales.

Lucero cuenta su testimonio de lo que es para ella significa esta producción a través de un comunicado enviado por Universal Music.

"Grabar con banda es una gran experiencia. Siempre he amado la música regional mexicana, tengo muchos años cantando música ranchera, y pienso que la banda sinaloense es como una prima cercana del mariachi. Es la oportunidad de seguir interpretando mi música, renovando estilo y repertorio y al mismo tiempo conservando la esencia de nuestras raíces", expresó.

Hasta que amanezca, según expresó la artista en la misiva, es una canción que desde hace muchos años le encanta. "Siempre he admirado a Joan Sebastian, autor e intérprete como pocos y un amigo inolvidable. Estoy muy orgullosa y feliz de tener como productor de este álbum a Luciano Luna que conoce el género de banda sinaloense maravillosamente y tiene grandes éxitos en su carrera musical. Muy agradecida con los medios y con mi público tan querido que me dan su apoyo en este nuevo disco, que me tiene muy entusiasmada. Deseo que les guste tanto como a mí", agregó.

Actualmente, Lucero está grabando la telenovela con mayor éxito en Brasil, ocupa el segundo lugar en horario triple A con Carinha de anjo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estreno. La actriz y cantante lanza el sencillo Hasta que amanezca, con el cual incursiona en el género sinaloense.

Clasificados

ID: 1313632

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx