Espectáculos
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 17 de feb 2017, 11:46am ... Anterior 15 de 22 Siguiente ...

Traerá sus 'Castillos' a Torreón

La cantante tiene en su agenda una presentación para hoy sábado en el Coliseo Centenario junto a su esposo, Diego Verdaguer.

TORREÓN, COAH.-

El me mintió, Así no te amará jamás, Las pequeñas cosas o Castillos son algunas canciones que han marcado la carrera de Amanda Miguel quien seguirá en los escenarios hasta que la vida y el público se lo permitan.

“Hasta ahora todos mis éxitos me han dado cosas buenas gracias a Dios. Siempre tomo en cuenta los comentarios de los amores más cercanos que me rodean y de mis fans, estar en contacto por medio de redes sociales o en cada concierto con ellos, con mi público me da mucha confianza y me motiva a seguir adelante”, así lo hizo saber Amanda en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

La cantante tiene en su agenda una presentación para mañana sábado en el Coliseo Centenario junto a su esposo, Diego Verdaguer. Esta presentación, según dijo desde su hogar en la Ciudad de México, los tiene muy emocionados.

Busca mañana más información en la edición impresa.
913227

La cantante tiene en su agenda una presentación para hoy sábado en el Coliseo Centenario junto a su esposo, Diego Verdaguer.


Etiquetas: Amanda Miguel

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT