Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 17 de feb 2017, 8:49am ... Anterior 2 de 61 Siguiente ...

Djaniny acata lo que el ‘Chepo’ le pide en la cancha

El delantero Djaniny Tavares reconoce que León será un rival complicado, aunque espera que los Guerreros puedan ganar mañana. (Jam Media)

TORREÓN, COAH.-

Siguiendo con su preparación para el compromiso ante los Esmeraldas del León en Liga MX, los Guerreros del Santos realizaron ayer un entrenamiento matutino en el TSM.

El conjunto lagunero ensayó cuestiones tácticas a puerta cerrada, ajustando la estrategia para tratar de ganar por primera vez en la historia como visitantes frente a La Fiera guanajuatense.

Hoy sostendrán otro entrenamiento matutino en su cuartel general para posteriormente partir con destino a la capital cuerera y quedar concentrados de cara al partido, en el que prácticamente se está jugando su puesto el argentino Javier Torrente como estratega del León.

Luego de la fresca práctica matutina de los Guerreros, el caboverdiano Djaniny Tavares habló con los medios de comunicación acerca del próximo compromiso albiverde.

"Siempre es bueno jugar contra un equipo como León, vamos allá conscientes de lo que queremos el sábado, que es claramente ganar, no va a ser un partido fácil pero vamos con la mente en conseguir los tres puntos", dijo.

Djaniny no considera a León como un rival débil, a pesar de su mal arranque de torneo que sólo les ha permitido cosechar 4 puntos y ocupar los últimos lugares de la tabla general, por el contrario, espera un juego complicado.

"Tienen buen equipo, saben jugar bien, no les han salido los resultados pero sabemos que vamos a encontrar a un equipo fuerte, nosotros tenemos que mantener nuestra personalidad y jugar siempre bien para ganar", adelantó.

Tavares volvió a hacerse presente en el marcador durante el partido frente a Cruz Azul, lo que significó una inyección de ánimo para el delantero, aunque tiene como prioridad los logros del equipo a sus anotaciones.

"Es siempre bueno marcar, obviamente cuando uno no marca se queda bien triste, pero primeramente está el equipo y voy a seguir trabajando lo mismo con goles o sin goles tratando de ayudar al equipo a conseguir los tres puntos".

Considera que está experimentando sensaciones positivas con los Guerreros, aunque no se adelanta y pretende mejorar con el paso de las jornadas:

"Diría que podría estar más contento todavía, pero es bueno después de un momento muy complicado para mí, empezar a agarrar mi nivel y seguir trabajando para mejorar cada vez más y seguir ayudando al equipo. Tengo que seguir trabajando y jugar de la misma manera, con eso voy a llegar seguramente hasta el cien por ciento, tenemos que trabajar mucho pero vamos partido a partido hasta conseguir los puntos suficientes para estar en la liguilla", dijo.

En cuanto a las asignaciones que José Manuel de la Torre le ha impuesto en el terreno de juego, Djaniny dice estar contento a pesar de que no lo colocan como punta, que es su posición habitual, pero reafirma que su prioridad son los logros colectivos.

"Me pone por la banda, como ya saben yo soy más de adentro, pero tengo que hacer lo que pide él y yo estoy listo para jugar donde sea, por el equipo no importa la posición, primero está el equipo y luchar por ganar", finalizó.

Djaniny acata lo que el ‘Chepo’ le pide en la cancha

El delantero Djaniny Tavares reconoce que León será un rival complicado, aunque espera que los Guerreros puedan ganar mañana. (Jam Media)


Etiquetas: Djaniny TavaresLiga MX

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


10
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT