20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Maniatan a la Secundaria 11 en softbol

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 17 de febrero 2017, actualizada 9:30 am

Enlace copiado

Torreón, coah.- Solamente cinco imparables le conectaron los muchachos de la secundaria 11 de la colonia Rincón de la Merced de Torreón, al veterano lanzador Rogelio "Muñeco" Martínez, siendo Luis Chavira quien le ligó par de sencillos.

Fernando Alvarado con sencillo y doblete, así como un triple de Nemesio Cárdenas, con un hombre en las almohadillas, produjeron las carreras que le darían la ventaja a Educación Física de Gómez, misma que jamás perdió. Cargó con el revés, Humberto Castillo, que fue relevado en la cuarta entrada por Armando Delgado. Tres carreras a una, pizarra final.

SECUNDARIA DOS CAE ANTE LOS VAQUEROS

Cuadrangular de Samuel Hernández, en la sexta entrada y dos extra bases de Héctor Salas, llevaron a la victoria a los vaqueros de la D-I-111 de Jabonoso, Dgo., siete carreras a seis, ante la secundaria Dos de Torreón, al mando de Mauro Ovalle. El chamaco Javier Solís y Hamlet Castillo, le conectaron par de imparables al lanzador ganador, Antonio H. Acosta. Pierde, Juan Morales. Los ganadores, aprovecharon tres errores de sus rivales. Ellos participan en la categoría de segunda fuerza "F".

EN UNA ENTRADA EXTRA GANA LA D-I-47

Hasta la octava entrada tuvo que batallar los Guerreros de la D-I-47 de Torreón, ante el Tecnológico de La Laguna, para poder doblegarlos, siendo claves los batazos de Antonio y Manuel Favela, así como dos hits de Marcos Galán, ante el lanzador derrotado, Gerardo Martínez. René García, lanzador ganador, se fajó a la hora buena, sin embargo, no pudo dominar a los fuertes cañoneros, Gerardo Ríos y el veterano Juan Márquez.

Ocho carreras a siete, marcó la pizarra. Buen juego de la segunda fuerza "C".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...