Espectáculos
El Siglo de Torreón Sábado 29 de ene 2005, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 31 de 31 Siguiente ... El Siglo

Nora Salinas disfruta ?ser maniquí? en Sueños y Caramelos

El Siglo

Notimex

México, DF.- La actriz Nora Salinas, quien está de regreso en las telenovelas, destacó que está muy contenta con el personaje que interpreta en Sueños y Caramelos, ya que tiene que dar vida a un mágico maniquí de un almacén.

En conferencia de prensa, para mostrar algunos detalles de su caracterización, Salinas destacó que es la primera vez que en las telenovelas se realiza un personaje que requiere mucha concentración y el apoyo de maquillistas, peluqueros y producción.

Salinas, quien llegó al lugar conducida en un diablito, caracterizada como un maniquí, dijo bajo su personaje llamado ?Lupita? que lo más difícil para ella es saber que en algún momento experimentó lo que son los sentimientos y saberse ahora de plástico.

Recordó que su historia ha sido difícil, ya que en algún momento fue un ser humano que falleció en un accidente, mientras transportaba algunos maniquíes, por lo que su alma buscó una alternativa.

De esta manera, dijo, pudo revivir en un maniquí al que sólo el personaje de Sofía, interpretado por la actriz infantil Nashla Aguilar, puede ver y platicar.

Minutos después, Lupita se retiró del escenario para dar paso a la actriz Nora Salinas, quien comentó que este personaje le encanta, pese a que tiene que grabar desde muy temprano escenas en el almacén. Destacó que al personaje de ?Lupita? le ha dado su propio sello, por lo que ha logrado tomar un completo control de él y reflejar en la pantalla que realmente es un maniquí.

La actriz reconoció que este personaje requiere de mucha concentración, ya que no es fácil quedarse inmóvil por mucho tiempo, además de que tarda dos horas en maquillaje para que su piel dé el efecto de ser de plástico.

Expresó que le ha dado un poco de temor verse frente a frente con un maniquí, el cual se mandó a hacer con características iguales a las de ella, a fin de que en algunas escenas alternen. Salinas aclaró que en dos horas de maquillaje, cuidan cada detalle y tratan de que cada una de las partes de su cuerpo que quedan descubiertas sean perfectamente maquilladas, para que den ese efecto de plástico que tanto ha llamado la atención.

Afirmó que para este personaje no tuvo que bajar de peso, ya que todo radica en la concentración y la excelente caracterización que se le ha dado para que realmente parezca un maniquí.

Para concluir, comentó que ha estado muy ocupada, primero en la telenovela Amy la Niña de la Mochila Azul y después con su debut en una cinta titulada Cicatrices, que estará en cartelera próximamente. Nora Salinas participa en la telenovela Sueños y Caramelos, al lado de Alessandra Rosaldo y René Strickler, bajo la producción de Carlos Moreno, quien estuvo presente en esta breve rueda de prensa.


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT