Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Campaña contra la discriminación levanta opiniones encontradas

Piden terminar con la violencia hacia las periodistas deportivas

EL SIGLO DE TORREÓN

‘Versus’ es una campaña que pretende terminar con la discriminación hacia las mujeres periodistas que se desenvuelven en el ámbito deportivo.

La iniciativa ha publicado en la red el primero de sus comerciales, titulado ‘Más allá de 140 caracteres’, en donde se hace énfasis a los duros comentarios que se hacen de estas mujeres en las redes sociales, donde críticas e insultos son sólo parte del acoso que sufren.

La idea es erradicar este tipo de comportamientos de discriminación por género o raza, tanto en el ámbito deportivo como en el periodístico.

Sin embargo, los comentarios de los internautas se han polarizado, algunos celebran esta propuesta y aplauden por su propósito, otros por el contario, no han dejado de criticar a personalidades como Marion Reimers, Verónica Rodríguez o Jimena Sánchez, que reciben estos tratos, diciendo que el problema no es que sean mujeres, sino que no están capacitadas en el área para trabajar en esa profesión, mientras algunos más que parecen no coincidir con el mensaje, continúan con sus fuertes críticas al grado del insulto hacia las periodistas.

Algunos aplauden el mensaje, otros parecen no entenderlo. (YOUTUBE)

Algunos aplauden el mensaje, otros parecen no entenderlo. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Algunos aplauden el mensaje, otros parecen no entenderlo. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1312805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx